ABREN SUCURSAL DE TELECOMM EN DZITBALCHÉ

Para acercar sus servicios a la ciudadanía, Telecomm de México abrió una sucursal en la ciudad de Dzitbalché, la número 28 que pone en operación en el estado de Campeche.

En la inauguración estuvo presente el director de Telecomm en Campeche Ing. Prisciliano Rodríguez Aguilar, el coordinador general de Bancampeche  (antes Fondo Campeche) Erick Vargas Hernández, el alcalde de Calkiní Profr. José Emiliano Canul Aké, el presidente de la Junta Municipal de Dzitbalché Ing. Jorge Antonio Caamal Noh, entre otros.

Esta sucursal, que ofrecerá más de 90 servicios a la ciudadanía, está ubicada en una de las oficinas del palacio de la junta municipal y estará disponible al público en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El presidente municipal de Calkiní destacó que la expansión de los servicios de Telecom viene a sumarse al desarrollo económico y social de la comunidad, en la cual los habitantes tendrán a su alcance diferentes servicios que ofrece esta sucursal.

Trascendió que la apertura de esta sucursal es un esfuerzo de los tres niveles de gobierno y facilita la inclusión social ya que forma parte de una red moderna con cobertura satelital y fibra óptica, que brindará beneficio a más de 11 mil habitantes de Dzitbalché, además de las comunidades aledañas.

Los usuarios pueden acceder al envío y recepción de remesas internacionales a más de 250 países con los que Telecomm de México tienen convenio.

Las autoridades realizaron el corte del listón para dar por inaugurada las nuevas oficinas de Telecomm en Dzitbalché, y a partir de esta fecha se podrá realizar diferentes operaciones financieras.