Alcalde Refrenda Compromiso Con La Seguridad Pública

Con la entrega de uniformes, despensas y otros implementos a policías municipales, el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez refrendó su compromiso con la seguridad en el municipio.

Este jueves, el alcalde calkiniense acompañado por los diputados locales Oscar Uc Dzul y Martín Ruiz Ortega hizo entrega de uniformes y despensas a 74 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como implementos para la banda de guerra.

Dijo que el Ayuntamiento trabaja desde el primer día para mejorar las condiciones de los policías municipales y así puedan servir con mayor eficiencia a la ciudadanía.

Este día se cumplió con la entrega de uniformes a los elementos policiacos, y se dio seguimiento a la dotación de despensas mensuales para apoyar su economía. También se entregó implementos para la banda de guerra de esta corporación que participa en los diferentes eventos cívicos.

Baltazar Rodríguez mencionó que su administración tiene el compromiso de reforzar la seguridad en el municipio, es por eso que desde los primeros días se hicieron esfuerzos para habilitar las ambulancias y unidades policiacas.

Aseguró que en lo que resta de su administración continuará trabajando para mejorar la condición laboral de los guardianes del orden, y por consiguiente reforzar las tareas de seguridad en todo el municipio.

 

IMG_8446 IMG_8454 IMG_8470

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.