ALCALDE SUPERVISA OBRAS EN BECAL

El presidente municipal Profr. José Emiliano Canul Aké supervisó avances en las obras de pavimentación de calles y ampliación de la red de agua potable en la Villa de Bécal.

Acompañado  por el director del sistema municipal de Agua Potable, Luis Silvestre Pacab Prieto y de gobernación municipal Fernando Osorio Roberto, el alcalde recorrió las calles donde se llevan a cabo estas obras en beneficio de los ciudadanos.

En la calle 35 entre 26 y 28 del barrio “Carlos Rivas” se supervisó la ampliación de la red de agua potable que abarca 150 metros lineales con la colocación de tubo pcv hidráulico de 3 pulgadas.

Esta obra permitirá mejorar el servicio de distribución del vital líquido a las familias que viven por esta zona y facilitará las actividades cotidianas en los hogares.

Las autoridades también recorrieron las calles 32 y 19 de esta misma localidad donde se realizaron trabajos de pavimentación en beneficio de las familias.

Vecinos del lugar entre ellos el señor Julio Alfonso Dzul agradecieron al edil por la atención de estas necesidades y por dar cumplimiento a los compromisos que en su momento adquirió con la ciudadanía.

El alcalde mencionó que es un honor seguir trabajando y atendiendo las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, mejorando los servicios básicos a pesar de los recortes presupuestales que afectan las arcas municipales.