CLAUSURAN CURSOS DE VERANO EN EL DIF MUNICIPAL

Luego de dos semanas de actividades, este viernes se realizó la clausura de los cursos de verano 2018 impartidos por el sistema DIF Municipal en las modalidades de natación, corte y confección, aerobic, cultora de belleza, manualidades y tejido.

La clausura lo encabezó el alcalde Profr. José Emiliano Canul Aké y la presidenta del sistema DIF Municipal Profra. Nelly María Canul Aké, acompañados del director de esta misma institución Ing. Arturo Bojórquez Dzib, del secretario de la comuna Dr. Romeo Caamal Herrera, entre otros invitados.

Las autoridades entregaron reconocimientos a las personas que dedicaron tiempo para aprender o mejorar sus conocimientos y habilidades en las diferentes actividades realizadas en este periodo vacacional, como también agradecieron a los instructores por su paciencia y dedicación para transmitir sus conocimientos a los alumnos.

Al respecto el presidente municipal destacó que causa satisfacción ver como los programas sociales dan resultado al ser aprovechados por ciudadanos interesados en aprender alguna actividad para mejorar sus condiciones de vida.

Durante el evento también se realizó una demostración del avance obtenido durante las clases de verano, así como de las prendas confeccionadas durante el aprendizaje.

Los alumnos agradecieron a las autoridades por llevar a cabo  este tipo de actividades y aseguraron que para ellos no fue tiempo perdido, ya que además de ser entretenido obtuvieron valiosos conocimientos.