Entregan apoyos económicos a familias calkinienses

Entregan apoyos económicos  a familias calkinienses

 

Alrededor de 30 familias fueron beneficiadas con la entrega de apoyos económicos correspondiente al mes de marzo a cargo del presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez.

El edil explicó que el Ayuntamiento realiza un esfuerzo para atender las peticiones de las familias que se han acercado a solicitar este tipo de apoyos, tanto en la presidencia municipal como durante las visitas realizadas por el alcalde en las diferentes comunidades.

En esta ocasión se favorece a casi 30 familias provenientes de diferentes localidades del municipio para solventar gastos importantes como es la atención a la salud, educación, proyectos productivos, adquisición de herramientas, gastos funerarios, adquisición de material deportivo, entre otros.

La entrega se llevó a cabo en las oficinas de la presidencia municipal donde las familias recibieron en manos de las autoridades este significativo apoyo para solventar parte de sus necesidades.

Baltazar Rodríguez exhortó a las familias a dar un buen uso a los recursos que reciben  pues la intención es que puedan resolver las necesidades familiares que los agobian.

Desde el inicio de esta administración se implementó una estrategia de atención directa a los ciudadanos que requieren del apoyo del Ayuntamiento para solventar sus necesidades.

DSC_1102 DSC_1110 DSC_1116 DSC_1134

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.