Entregan mobiliario y equipo de oficina a las direcciones y áreas de la comuna

Para mejor la atención de los ciudadanos  y hacer más eficiente la función pública  se realizó la entrega de mobiliario y equipo de oficina a las diferentes áreas y direcciones del Ayuntamiento de Calkiní.

La entrega lo realizó el alcalde Profr. José Emiliano Canul Aké en compañía de algunos integrantes del cabildo, durante un acto que tuvo lugar en los corredores del palacio municipal.

De acuerdo a las necesidades de cada área, se entregaron sillas, escritorios, gavetas, impresoras, computadoras portátiles y de mesa, entre otros, por un costo de más de un millón 130 mil pesos.

Estas adquisiciones se realizaron a través del Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (Prodim) del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Parte del objetivo de este programa es la de mejorar las capacidades institucionales y de gestión de los gobiernos locales para un efectivo combate a la pobreza, maximizando los recursos humanos, materiales y financieros con las que cuenta el municipio.

Recibieron equipos y mobiliarios las direcciones de agua potable, catastro, protección civil, de educación, cultura y deporte, contraloría, planeación, seguridad pública, desarrollo social, rural y económico,  así como las áreas de salud, secretaría, transparencia, entre otros.