INDEFOS IMPARTE CURSO A FUNCIONARIOS CALKINIENSES

Con la finalidad de armonizar esfuerzos en la búsqueda de soluciones para mejorar los servicios y la atención al público, se imparte un curso taller a funcionarios del H. Ayuntamiento de Calkiní por personal del Instituto de Desarrollo y Formación Social (Indefos).

El taller inició este martes y concluirá el jueves de la misma semana con la participación de servidores públicos de las diferentes direcciones y áreas de la comuna calkiniense.

La Lic. Yuridia del Carmen Camejo Álvarez, encargada de impartir el taller, adelantó que se tocarán interesantes temas para una mejor función pública, como son: análisis de problemas en la organización, toma de decisiones y calidad en el servicio público.

Esta actividad se desarrolla en las instalaciones del auditorio “Profr. Alonso Reyes Cuevas” de la Casa de Cultura donde mediante dinámicas, presentación de videos y reflexiones se orienta a los servidores públicos a trabajar en equipo en la búsqueda de soluciones para una atención más eficaz de los diferentes problemas que enfrenta la administración municipal.

“Se trata de analizar y buscar juntos las mejores alternativas que den solución a los principales problemas que aquejan a nuestra sociedad, porque trabajando en equipo se pueden lograr mejores resultados”, indicó la presentadora.

Para el jueves se espera que esté presente en el evento de clausura el director del área de capacitación del Indefos Lic. Ricardo Alexandro Puerto Mena, quien impartirá el último curso de este taller.