INICIAN CURSO DE VERANO EN EL DIF DE CALKINI

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Profr. José Emiliano Canul Aké y la presidenta del DIF Municipal Profra. Nelly María Canul Aké, presidieron el inicio de los cursos de verano que se imparten en las instalaciones del DIF Municipal.

Ante un buen número de niños, jóvenes y adultos las autoridades declararon inaugurado  estos cursos, que concluyen el próximo 3 de agosto.

Esta actividad comprende los cursos de zumba impartidos por Guillermo Cob Calán, corte y confección por Esmeralda Uc Collí, cultora de belleza impartido por Juanita del Rosario Canul Naal, Tejido por Juana Irasema Oropeza Abreu, y de natación a cargo de Juan Ángel Pérez Colunga.

Todos estos cursos se estarán impartiendo en las instalaciones del DIF Municipal en horario de 9:00 a 13 horas de lunes a viernes.

Las autoridades felicitaron a las personas que se interesaron por participar en estas actividades ocupacionales, como una forma de aprovechar el tiempo durante el periodo vacacional. De igual manera a los instructores que durante este tiempo estarán compartiendo sus conocimientos con los aprendices.