INSTALAN COMITÉ DE APCE Y SE REALIZA LA TOMA DE PROTESTA DE LOS INTEGRANTES

Con el objetivo de realizar un trabajo coordinado así como actuar de manera oportuna ante alguna contingencia para brindar apoyo a la población vulnerable y en peligro, este viernes se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Comité Municipal de Atención a la Población Vulnerable en Casos de Emergencia (APCE) para el período 2018 – 2021.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF Municipal de Calkiní Olivia Yah de Sánchez, la directora de esta institución Rosario Noh Naal, el secretario del Ayuntamiento Álvaro Más Toledo en representación del alcalde municipal Roque Sánchez Golib y quien fungió como testigo de honor, entre otras autoridades municipales.

El Comité Municipal de Atención a la Población Vulnerable en Casos de Emergencia (APCE) del Dif Calkiní quedo conformado Olivia Yah de Sanchez Presidenta; Rosario Noh Naal Coordinadora General; María Lourdes Ucan Canul Vocal de Logística; María Angélica Cahuich Huchin Vocal Operativo; Diego Alpuche Gamboa Vocal de Planeación y Jorge Ricardo Camal Chan Vocal de Administración y Financiamiento.

Por su parte Yah de Sánchez exhorto a los integrantes a realizar un trabajo coordinado y a estar siempre al pendiente de cualquier contingencia que pueda presentarse, así como de valorar los lugares con mayores afectaciones y de atender siempre con prioridad a la población vulnerable ante cualquier situación de emergencia.

Luego de leer todos los puntos importantes y dar a conocer cada una de sus funciones a los integrantes se dio por clausurado el acto de toma de protesta e instalación.