PAOLA I Y ALBERTO I REYES DEL CARNAVAL CALKINÍ 2020

Con un gran espectáculo fueron coronado los Reyes del Carnaval Calkiní 2020 Paola I y Alberto I, quienes serán los encargados de encabezar y llevar alegría durante estas fiestas carnestolendas.

 
El evento se realizó en el parque principal, en medio de color y algarabía, donde se contó con la presencia del presidente municipal Roque Sánchez Golib, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Calkiní Q.F.B Olivia Yah de Sánchez, el director de Educación, Cultura y Deporte José Antonio Montero Medina, regidores y directores del H. Ayuntamiento.
 
Primeramente se realizó la pasarela de todos los Reyes que conforman este Carnaval, de igual manera hicieron su última pasarela los Reyes del año pasado Carolina I y Gabo I a quienes se les hizo entrega se un reconocimiento por su participación.
 
Autoridades municipales fueron las encargadas de poner la corona y entregar el cetro a los soberanos 2020.
 
Cabe hacer mención que en este evento tuvieron participación algunas academias de danza locales como Naydae, Danzarte entre otras. 
 
Posteriormente se hizo la presentación de la Comparsa de los soberanos, que lleva como título «Viva la música» ganándose el aplauso de los asistentes con el espectáculo que montaron en escena. 
 
Para finalizar se presentó un show cómico a cargo de «Ruperta Pérez Sosa» cómico regional que alegró al público asistente.