Quienes Somos

Visión del Municipio

 

Vemos un Calkiní con calidad y seguridad de vida, en donde el perfecto entendimiento entre pueblo y gobierno, hacen que a las familias les vaya muy bien; un municipio que ha consolidado una relación madura con el estado y municipios hermanos, respetado, moderno e innovador.

 

Misión del Municipio

Ser una administración pública municipal con principios y valores muy sólidos, que vea, escuche, sienta y piense bien las necesidades del pueblo, para construir juntos, bienes y servicios de calidad que beneficien a todos por igual.

 

 

PRINCIPIOS Y VALORES

RESPETO. Es la capacidad de aceptar los diferentes criterios, opiniones y actitudes que permitan un desarrollo humano armónico.

CONFIANZA MUTUA. Es la familiaridad, seguridad y esperanza recíproca entre las personas e instituciones para garantizar el beneficio colectivo.

COOPERACIÓN. Es la capacidad de asumir tareas colectivas con fines comunes teniendo como principal objetivo el bienestar general.

PLURALIDAD. Es la cualidad o condición que permite incluir en la participación social indistintamente de su origen, religión, ideología, género o condición física.

COMPROMISO. Es la responsabilidad de cumplir en tiempo y forma, aquello que se nos ha confiado.