Realiza DIF décima sesión ordinaria

Publicado el Por Calkiní

 

A seguir trabajando en equipo para dar buenos resultados a la ciudadanía, llamó el alcalde de Calkiní, José Emiliano Canul Aké a los integrantes del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante la décima sesión ordinaria realizada este viernes, donde se evaluó las actividades realizadas en este trimestre.

Durante la reunión se trataron temas relacionados al buen funcionamiento de los programas que el DIF ofrece a las familias más vulnerables del municipio, invitando a todas las instancias involucradas a seguir colaborando con responsabilidad para lograr los objetivos.

El edil felicitó el buen trabajo que hasta ahora viene realizando el DIF Municipal buscando siempre el bienestar de las familias que más lo necesitan mediante un trato digno, justo y humanitario.

Canul Aké, mencionó que día a día esta institución se esfuerza por abatir el rezago social en el municipio, niños, mujeres y adultos mayores han puesto su esperanza en este organismo público, que ha privilegiado la visión humanitaria que todos compartimos.

Es por ello que en el ayuntamiento y el DIF municipal, trabajamos con gran responsabilidad, pues sabemos que solo de manera coordina podemos ofrecer a la ciudadanía mejores resultados.

Reconoció el invaluable trabajo que se realiza a favor de los niños, mujeres y adultos mayores del municipio de Calkiní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.