Realizan casting “poder joven radio” en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

El presidente municipal de Calkiní Profr. José Emiliano Canul Aké y el director general del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam) Lic. Emilio Lara Calderón, inauguraron el casting del programa “Poder joven radio 2017”.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro Poder Joven de Calkiní donde también estuvieron presentes la Lic. Saidé Leticia Hernández Arteaga, coordinadora del programa Poder Joven radio y Tv en el estado de Campeche, el secretario de la comuna Dr. Romeo Caamal Herrera y el director municipal del Injucam Lic. Rommel Vladimir Uicab Noh.

Lara Calderón indicó que este espacio de expresión joven abre las puertas para el desarrollo de las habilidades juveniles y la oportunidad de incursionar a los medios masivos de información como guionistas, conductores o locutores.

“El programa Poder Joven Radio y Tv ha sido un semillero de la radio y televisión campechana, muchos jóvenes que hoy trabajan en estos medios, en algún momento fueron becarios del Programa” apuntó.

Mencionó en esta ocasión más de 35 jóvenes talentosos de entre 17 a 25 años de edad del municipio de Calkiní participan en el casting de este programa, donde los primeros cinco lugares recibirán becas y la oportunidad de participar en el programa radiofónico Poder Joven 2017.

En tanto que el presidente municipal felicitó a los jóvenes que el día de hoy participan en esta actividad donde pondrán a prueba sus habilidades en busca de una oportunidad para ser locutores o guionistas de radio.

Así mismo agradeció y ponderó el esfuerzo que el gobierno del Estado a través del Injucam realiza para ofrecer a los jóvenes campechanos los espacios necesarios que impulsen su proyecto de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.