Sortearán vehículo Aveo entre contribuyentes cumplidos

El H. Ayuntamiento de Calkiní anunció que el próximo 10 de junio se realizará el sorteo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris oscuro, y otros obsequios más, entre los contribuyentes del municipio que cumplan puntualmente con el pago del impuesto predial.

Este lunes, en los corredores del palacio municipal se llevó a cabo la presentación del vehículo a sortear próximamente, contando con la presencia del alcalde Profr. José Emiliano Canul Aké, la presidenta del DIF Municipal Profra. Nelly María Canul Aké, regidores, directores y jefes de áreas de la comuna.

El director municipal de Catastro, Profr. José Antonio May Carvajal mencionó que en el sorteo participan los contribuyentes del impuesto predial de todo el municipio que cumplan puntualmente y que estén al corriente con esta obligación ciudadana.

Así mismo informó que además del vehículo se sortearán motocicletas, televisores y artículos para el hogar, como una forma de estimular la responsabilidad de los buenos contribuyentes.

Por su parte el alcalde puntualizó que el sistema de recaudación tiene una función muy importante dentro de la administración, pues de allí se obtienen los recursos que se requieren para realizar obras sociales y mejorar los servicios públicos.

“Es por eso que el desarrollo y crecimiento del municipio lo hacemos entre todos, es una responsabilidad compartida entre pueblo y gobierno” concluyó”