Trabajo En Equipo Para Más Obras: Baltazar Rodríguez.

Con trabajo coordinado con el gobierno estatal y juntas municipales, el Ayuntamiento de Calkiní arrancó  con los trabajos de techado de la cancha del barrio “El Gato Negro” en Nunkiní, cuya inversión es de un millón de pesos.

Esta obra se efectuará durante dos meses y beneficiará a casi cinco mil habitantes y dará espacios a niños deportistas y estudiantes, siendo la segunda cancha techada con la que contará la Junta.

La inversión es de un millón de pesos, correspondientes al trabajo coordinado del gobierno estatal y el municipio.

Esta obra representa una ilusión para los habitantes de esta comunidad, pues es una demanda desde hace muchos años, ya que es un espacio de recreación y esparcimiento para los jóvenes y familias de Nunkiní.

Baltazar Rodríguez señaló que el Ayuntamiento busca fortalecer la infraestructura de todo el municipio, principalmente en las juntas y comunidades rurales, dotando de estos espacios.

Indicó que estas acciones son un esfuerzo de trabajo en equipo, empezando con el cabildo con la aprobación  y sumándose a la mejora del municipio. También es el resultado de la aportación de toda la ciudadanía que cumple con el pago de su agua y predial, que permita más obras y mejores servicios.

En representación de los beneficiarios, Margarita Balán Paredes agradeció este obra y confió que pronto los niños y niñas de aquella comunidad podrán disfrutar de este espacio.

IMG_0302_ IMG_0318_ IMG_0328_ IMG_0329_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.