
Las calles de la Junta Municipal de Nunkiní cuentan ahora con un nuevo acceso vial, fruto del trabajo constante y cercano del alcalde Milton Ulises Millán Atoche, quien sigue llevando progreso a cada rincón del municipio.
En compañía del presidente de la Junta Municipal, Rafael Naal Naal, del director de Desarrollo Económico, Agropecuario, de Inclusión y Bienestar Social, Filiberto Jesús Ku Turriza, y vecinos de la localidad, el edil inauguró la obra “Construcción de camino con base hidráulica”, una calle que facilitará la movilidad, garantizará mayor seguridad y mejorará la calidad de vida de las familias que diariamente transitan por esta vía.
Durante el evento, Millán Atoche destacó que esta obra permitirá a los habitantes de Nunkiní transitar de manera segura, reafirmando que su gobierno tiene como prioridad servir a la comunidad y garantizar bienestar y seguridad en las vialidades del municipio.
Por su parte, Filiberto Ku Turriza informó que la obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2025, con un monto aprobado de $1,030,427.66, abarcando un área de 2,800 metros cuadrados y 550 metros lineales, beneficiando directamente a las familias de la comunidad.
Con esta inauguración, el Gobierno Municipal de Calkiní 2024–2027 refrenda su compromiso, llevando obras que mejoran la movilidad y la seguridad, demostrando que cada acción está dirigida a transformar positivamente las comunidades del municipio.




