Calkiní, Campeche, 05 de noviembre de 2024. – A un mes de haber iniciado la administración encabezada por el alcalde Milton Ulises Millán Atoche, el trabajo en las diversas direcciones es imparable, tal como lo demuestran las diversas brigadas de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a cargo de la Ing. Viviana Elidé Ruz Sáenz, quienes han atendido las calles y las principales avenidas de esta cabecera municipal, cuyo estado era verdaderamente intransitable a consecuencia de los baches que las hacían inseguras para la vialidad y para la ciudadanía misma.
Con estos trabajos, que siguen un programa de atención establecido en el plan de trabajo de dicha dirección, se van recuperando paulatinamente las calles y avenidas de los diferentes sectores de la ciudad, mejorando así la circulación vial y recuperando la seguridad ciudadana.
El alcalde se mantiene atento a las demandas de la ciudadanía en cuanto al mantenimiento de las calles y los demás servicios necesarios que exigen atención inmediata, por lo que, desde los primeros días de su gestión, las direcciones correspondientes realizaron evaluaciones para brindar una pronta atención a la gente que confió en este gobierno amable, efectivo e imparable.
Se menciona la atención a la avenida Eduardo Baeza García, así como los barrios de San Luis Obispo y otras calles principales de la ciudad.
En un trabajo coordinado con la Dirección de Agua Potable, también se ha dado atención a las fugas de agua en diversos puntos de la ciudad, cubriéndolas inmediatamente con asfalto.
Este gobierno municipal trabaja de manera eficiente y comprometida para brindar una atención rápida y de manera amable a los ciudadanos por igual.
Cuando el compromiso es con todos, la amabilidad es el reflejo de una buena atención y de resultados positivos que son la demostración de un gobierno amable, efectivo e imparable.