Comisarios ejidales del municipio de Calkiní reciben apoyos económicos

Publicado el Por Calkiní

Para continuar con las gestiones en beneficio de sus comunidades, este miércoles se entregaron apoyos económicos a 16 comisarios ejidales de las diferentes comunidades del municipio de Calkiní.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de Cultura y fue presidido por el subsecretario de gobierno de la zona norte Profr. Wilberth Ruiz Poot y el secretario de la comuna, Dr. Romeo Caamal Herrera.

Las autoridades refrendaron el compromiso del gobierno estatal y municipal para dar atención a las inquietudes de los hombres del campo y seguir trabajando con unidad y armonía.

A los representantes ejidales se les exhortó a dar un buen uso a los recursos que reciben y que sirvan para continuar las gestiones que realizan ante las diferentes instancias en beneficio de sus comunidades.

Debido que los comisarios ejidales no cuentan con salario alguno, el gobierno estatal y municipal conjuntan sus esfuerzos para entregarles un apoyo económico bimestral para los gastos de las gestiones que realizan tanto en la cabecera municipal como en la capital del Estado.

img_2195 img_2193 img_2190

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.