
Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura vial y facilitar el acceso tanto a la ciudadanía como a visitantes, se dio el banderazo de inicio de la obra “Rehabilitación con pavimentación de la calle 4 entre 7, y calle rumbo a Isla Arena”, así como la construcción de un sistema de captación de aguas pluvial en la localidad de Tankuché, municipio de Calkiní.
El acto fue encabezado por el presidente municipal, Milton Ulises Millán Atoche, quien estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ing. Viviana Elidé Ruz Sáenz, el agente municipal de Tankuché, C. Humberto Canul Pech, así como por regidores del H. Ayuntamiento.
Durante su mensaje, el alcalde Millán Atoche destacó la importancia de esta obra, ya que se trata de una vialidad muy transitada que conecta hacia el ojo de agua «El Remate» y la comunidad de Isla Arena, ambos sitios relevantes para el desarrollo turístico del municipio.
“Todo sabemos que es una arteria muy usada camino a isla arena, camino al vecino Estado de Yucatán,”, expresó el edil.
Por su parte, el agente municipal de Tankuché, C. Humberto Canul Pech, agradeció a las autoridades municipales por atender esta petición que, durante años, había sido relegada.
Con pasos firmes, este gobierno municipal amable, capaz e imparable sigue construyendo bienestar y progreso para cada comunidad de Calkiní.




