EGRESAN 49 ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS DRA. MARIA MONTESSORI

Autoridades municipales y educativas así como personal administrativo llevaron a cabo la entrega de documentos de los 49 alumnos que culminaron su educación preescolar del ciclo escolar 2018 – 2019 en el Jardín de Niños Dra. María Montessori.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, estuvo presente la presidenta del Sistema Dif Municipal Q.F.B. Olivia Yah de Sánchez, la supervisora de la zona escolar 017 de preescolar Patricia Yrene Chable, La maestra Malinche Lara Reyes, la directora del plantel Mildred del Carmen Interian Canto entre otros invitados.

Los pequeñitos salientes recibieron de manos de las autoridades su documentación correspondiente, para dar paso a su educación primaria y seguir preparándose.

Durante la ceremonia se llevó a cabo el cambio de escolta e igualmente despidieron a la directora Mildred Interian Canto, quien trabajó durante tres años en la institución, se le hizo entrega de un reconocimiento y un arreglo floral por parte de la supervisora de la zona escolar.

Interian Canto agradeció a su equipo de trabajo y a los padres de familia por la confianza brindada a su persona, “gracias a todos, sin ustedes nada de esto sería posible, a mi equipo de trabajo gracias por siempre estar al pie del cañón en cada una de las actividades que se llevaron a cabo durante los tres años que trabajé con ustedes” finalizó.