CALKINI.- El presidente municipal Roque Sánchez Golib, presidió la entrega de documentación de los lotes adquiridos en años anteriores en la nueva ampliación del cementerio general.
Durante la entrega realizada en los corredores del palacio municipal, el alcalde agradeció la paciencia de los ciudadanos por la espera para legalizar la adquisición de terrenos en la ampliación del nuevo cementerio.
“Hoy ya cuentan con el documento que les avala ser propietarios de los espacios que adquirieron en el cementerio en las administraciones anteriores, que por alguna razón no habían podido hacer entrega de los documentos” indicó el edil.
Cabe mencionar que desde el inicio de esta administración los ciudadanos manifestaron su inquietud por la falta de un documento legal que les acredite la propiedad a pesar que contar con un recibo de haber realizado el pago correspondiente.
En su momento el edil asumió el compromiso de analizar y revisar la situación, por lo que finalmente el día de hoy, esta administración cumple con entregar la documentación legal, dando la certeza a los ciudadanos de ser legítimos propietarios del predio adquirido con anterioridad.
En el evento se contó también con la presencia del secretario de la comuna Álvaro Mas Toledo; del regidor del área de catastro y panteones Baltazar Peralta García; entre otros funcionarios.