GOBERNADOR DEL ESTADO ENTREGA VIVIENDAS EN CALKINÍ.

Publicado el Por Calkiní

En gira de trabajo por el municipio de Calkiní, el gobernador del Estado, Lic. Carlos Miguel Aysa González realizó la entrega de 77 viviendas de autoproducción en beneficio a igual número de familias de los municipios de Hecelchakán y Calkiní.

La entrega simbólica de llaves se realizó en el predio ubicado en la calle 26 entre 7 y 9 de la colonia Fátima de la ciudad de Calkiní.

Se contó con la presencia del director general de la Codesvi, Jorge Radamés Romero Bock; del titular de la Sedesyh Christian Castro Bello; de los alcaldes de Calkiní y Hecelchakán, Roque Sánchez Golib y José Dolores Brito Pech, respectivamente, así como del diputado local Oscar Eduardo Uc Dzul.

Con el programa de viviendas el gobierno del Estado ofrece mayor seguridad y patrimonio propio a las familias que carecen de un patrimonio, mediante un esquema de subsidio.

Las viviendas constan de 44 metros cuadrados de construcción que comprenden sala, comedor, baño y cuartos dormitorios, al igual que instalación sanitaria y eléctrica.

Los alcaldes de los municipios beneficiados reconocieron la buena voluntad y disposición del gobernador del Estado para trabajar en equipo y solventar las demandas de los ciudadanos.

Las autoridades entregaron de manera simbólica las llaves a los beneficiarios, Luis Fernando Cuevas Glory, Rita Casia Sunza Tun, Juana María May Ucán, Modesta Chi Chan, entre otros.

En nombre de los beneficiados la señora Rita Casia Sunza Tun agradeció a las autoridades por hacer realidad este sueño, pues hoy cuentan con una vivienda digna para sus familias. 

El mandatario estatal felicitó a las familias beneficiadas con viviendas de autoproducción, y destacó que continuarán con la dinámica de trabajo para seguir apoyando a las familias que lo necesitan.