Autoridades municipales externaron una invitación al público en general a aprovechar los últimos días de promoción en el descuento del pago de agua potable, que concluye el próximo martes 30 de abril.
Esta invitación va dirigida a las personas que aún no han acudido a pagar su servicio anual de agua potable, y recordarles que la promoción contempla un descuento del 5 por ciento para el público en general y de un 50 por ciento para pensionados, jubilados, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
Al respecto el director del sistema municipal de Agua Potable, René Antonio Cauich Pisté dijo que por indicaciones del alcalde Roque Sánchez Golib y con la anuencia del Honorable Cabildo, se ofreció facilidades a la ciudadanía para cumplir y estar al corriente con el pago de sus impuestos.
Los descuentos se empezaron a aplicar desde los primeros días de enero pasado, con una promoción del 10 por ciento para el público en general, y un 75 por ciento a jubilados y pensionados, personas de la tercera y discapacitados. En los meses de marzo y abril, la promoción de redujo a un 5 por ciento para el público en general, y un 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.
Reiteró que el próximo 30 de abril concluye la promoción para los que aún no han cumplido con el pago de sus impuestos correspondientes al presente año, por lo que hizo extensiva la invitación para que aprovechen los días restantes.