MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PRIORIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Desde el inicio de la presente administración municipal, el mejoramiento de los servicios públicos fue la premisa de un nuevo gobierno que llegó para servir a los habitantes de este municipio.

Por instrucciones del alcalde Roque Sánchez Golib, las diferentes áreas de la comuna se dieron a la tarea inmediata de atender y rescatar los espacios que permanecían en el olvido, reforzando las acciones de mejoramiento a la imagen urbana con el cambio de luminarias, chapeo de malezas, recolección de basura, bacheo de calles, entre otras acciones que requerían los ciudadanos.

Con su slogan “gobernar es servir” el gobierno municipal puso en marcha estrategias para mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, como fue la adquisición de una decena de motocarros que apoyan la recolecta de basura en esta ciudad y en las localidades del municipio.

Las brigadas de bacheo se dispersaron en las colonias y barrios de la cabecera, como también se apoyaron a las Juntas Municipales para la atención de sus calles que se encontraban muy deterioradas.

Las brigadas de Agua potable reportaron que hasta la fecha llevan atendidas 322 fugas, 14 rehabilitaciones y la instalación de 12 nuevas tomas domiciliarias.

El área de alumbrado público ha realizado la reparación y sustitución de 350 lámparas, mejorando la iluminación de calles y parques de esta ciudad, aumentado así la seguridad de las familias.