Supervisa alcalde mejoramiento de Calles en cabecera y tres juntas.
El presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez supervisó los trabajos de pavimentación y repavimentación de calles que se lleva a cabo en la cabecera municipal, para el mejoramiento de la vialidad.
Al recorrer la calle 19 a la altura de El Ceibo, el alcalde dijo que el Ayuntamiento de Calkiní trabaja en la pavimentación y repavimentación de 44 mil metros cuadrados en la cabecera y tres juntas municipales, los cuales se encontraban en malas condiciones.
Actualmente se encuentra en proceso la repavimentación de 37 mil metros cuadrados de varias calles de la ciudad de Calkiní, Dzitbalché, Bécal y Nunkiní con una inversión de cinco millones de pesos, con un esfuerzo en conjunto con el gobierno del estado. Posteriormente se dará mantenimiento a más calles.
Informó que se registra un buen avance la obra de pavimentación calle 25 por 10 a un costado del campo Benito Juárez para beneficio de más de 500 familias que desde hace muchos años habitan esa zona.
También se trabaja en la calle 21 del fraccionamiento Las Flores y está por iniciar los accesos principales del barrio de San Román y Santa Cruz.
Aseguró que estos trabajos tienen el objetivo para mejorar los servicios y continuar con la urbanización de barrios y nuevos asentamientos, así como cumple con el compromiso que se hizo desde el inicio de la administración con los vecinos, mejorando su camino para acceder a sus hogares.