Abierta convocatoria para “Casa Digna”: Baltazar Rodríguez.

Publicado el Por Calkiní

Abierta convocatoria para “Casa Digna”: Baltazar Rodríguez.

 

A partir de este miércoles, se abre la convocatoria  del programa municipal “Casa Digna”, el cual consiste en la edificación de mil acciones de vivienda, baño, techo y piso firme para las 17 comunidades del municipio.

Así lo anunció el presidente municipal de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez al visitar a los beneficiarios de la primera etapa de dicho programa de las comunidades de Dzitbalché y Nunkiní.

Entre los beneficiarios de Nunkiní se visitó a Candelaria Kantún Kantún, Demetria Collí, Amalia Ac Can, Fernando Uc EK, María del Carmen Ku Dzib y Juventina Cahuich, quienes expresaron el cambio y  mejora de calidad de vida con su nuevo baño.

El edil dio a conocer con vecinos la convocatoria para los interesados y para quienes no cuenten con un piso, baño y techo en sus hogares a partir de este miércoles y jueves  que estarán en la comisaría de la localidad de Bacabchén; el viernes 16 en Santa Cruz Pueblo,  el sábado 17 y lunes 19 se atenderá a las familias de la cabecera municipal en las oficinas de Desarrollo Social ubicada en la calle 16 entre 15 y 19 del barrio san Luis Obispo.

El martes 20 y miércoles 21 estarán en el palacio de la Junta de Dzitbalché.  El jueves 22  y viernes 23 en el palacio de Nunkiní; el sábado 24 en Tepakán y el lunes 26 en la Junta Municipal de Bécal.

A los interesados en solicitar este beneficio pueden acudir a partir de las 9:00 horas, presentando una solicitud acompañada de sus credenciales del INE (credencial para votar), Curp, comprobante de domicilio (agua potable o de predial) y un croquis de su domicilio.

DSC_2028 DSC_2055 DSC_2102 DSC_2122 DSC_2156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.