Apoyo integral a la policía: Baltazar Rodríguez, al presentar mando policíaco.

Publicado el Por Calkiní

El compromiso del Gobierno de Calkiní es el fortalecimiento de los servicios de seguridad pública, para hacer más efectiva la lucha contra la delincuencia y preservar siempre la seguridad de todos los calkinienses, aseguró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez en la presentación del nuevo mando policiaco municipal.

Ante directores y elementos de seguridad, el edil presentó y dio la bienvenida a Ayder Abraham Pech Pantí, a quien exhortó a continuar con las estrategias en materia de seguridad y prevención del delito, con el compromiso de velar por la seguridad de los calkinienses, realizando siempre un trabajo coordinado con el Municipio.

Baltazar Rodríguez reconoció al comandante Mario Elizalde Jiménez por los tres años de atención a la seguridad de los calkinienses, y aunque el municipio tiene un bajo índice en la delincuencia, se prestó bajo su mando eficiente mayor atención a la seguridad de la ciudadanía.

Por ello, añadió, el Gobierno Municipal mantiene un apoyo integral a la policía, otorgando modernos uniformes y mejores prestaciones a los agentes de la Policía y seguridad pública, valorando así lo que hacen con dedicación por la ciudadanía.

Mencionó que el cambio de mandos en la policía municipal obedece a un cambio institucional que se efectúa en todo el estado.

Por su parte, tanto el comandante entrante y saliente expusieron el compromiso que se tiene con la seguridad de la ciudadanía y trabajar en equipo con el municipio.

DSC_8965 DSC_8971 DSC_8975

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.