Autoridades municipales encabezados por el alcalde Roque Sánchez Golib dieron atención a decenas de personas que acudieron a externar sus necesidades en el programa “Miércoles Ciudadano” realizado por segunda ocasión durante la presente administración.
En los corredores del palacio municipal se colocaron mesas de atención para que los directores de las diferentes áreas de la comuna acompañados de los regidores y del mismo alcalde, escucharan las peticiones e inquietudes de los ciudadanos que en este día se acercaron al palacio municipal.
Con este programa el Ayuntamiento de Calkiní busca tener un acercamiento y una atención directa con los ciudadanos de las diferentes localidades del municipio, y donde puedan interactuar directamente con la gente, escuchando sus necesidades personales o por el bien de una comunidad.
El “miércoles ciudadano” se realiza por segunda ocasión, luego que el pasado mes de noviembre se llevara a cabo el primer programa, donde de igual manera se atendió a un buen número de ciudadanos que requerían dialogar con sus autoridades.
En este programa participan las direcciones de Obras Públicas, Agua Potable, Desarrollo Social, Rural y Económico; Servicios Públicos, el DIF Municipal, Protección Civil, Catastro; Educación, Cultura y Deporte, el Instituto de la Mujer, entre otras áreas.
Algunas de las peticiones recibidas son resueltas inmediatamente, otras se agendan para determinadas fechas o son canalizadas a las instancias correspondientes para su atención.