CRUZ ROJA Y DIF MUNICIPAL ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS CALKINIENSES

La delegación municipal de la Cruz Roja y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Calkiní entregaron apoyos a familias de escasos recursos económicos, que consistió en un kit de utensilios de cocina para cada beneficiario.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal donde se contó con la presencia de la presidenta de este organismo asistencial Olivia Yah de Sánchez, acompañada de la directora de esta misma institución Rosario de Fátima Noh Naal, del presidente de la delegación municipal de la Cruz Roja Dr. Gildardo Rodríguez Rivero, y la coordinadora de las Damas Voluntarias de esta benemérita institución, Lizbeth Reyes Pinto.

Las autoridades entregaron 130 kits de utensilios de cocina a igual número de familias de diferentes barrios de la cabecera municipal como parte del apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

La presidenta del DIF Municipal agradeció a la benemérita institución de la Cruz Roja por sumarse a la atención de las familias de escasos recursos de este municipio.

Durante el acto de entrega, paramédicos de la Cruz Roja ofrecieron atención gratuita a las personas que deseaban realizarse un chequeo de presión y de otros signos vitales.