Ayuntamiento realiza obras y acciones en beneficios a comunidades rurales

Al recibir a un grupo de mujeres de la agrupación Antorcha Campesina, el secretario del Ayuntamiento de Calkiní, Manuel Árvez Pérez señaló que se están haciendo obras y acciones en las comunidades rurales que cubren en su gran mayoría la demanda de esta agrupación.

En reunión con la dirigente de este grupo, Blanca Estela Chan Cable se enlistó las peticiones hechas para este año, mismas que se encuentra apoyo para construcción de vivienda, despensas, apoyo de cemento, donación de láminas, entre otros.

Árvez Pérez señaló que la comuna en coordinación con instituciones estatales y federales está realizando y programando obras y  acciones en las comunidades rurales que dan respuesta a la demanda de esta agrupación, así como al resto de los pobladores.

Indicó que se continuará el constante diálogo con la agrupación para acercar los diferentes programas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas indígenas del municipio.

En cuestión de obra pública, el Ayuntamiento seguirá con la misma dinámica que el primer año de gobierno beneficiando a las 17 comunidades.

DSC_7628 DSC_7638 DSC_7632

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.