Continúa el mejoramiento de calles en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

Continúa el mejoramiento de calles en Calkiní

 

Cumpliendo con el compromiso de trabajar hasta el último día, el Ayuntamiento continúa con el mejoramiento de calles en beneficio de la ciudadanía.

Este lunes dio inicio a  los trabajos de mejoramiento de la calle 23 entre 20 y 22 de la zona centro de Calkiní, que comprende la rehabilitación de la red de agua potable y su repavimentación.

En todo el municipio se dará atención a más de 150 calles en Calkiní, Bécal, Nunkiní, Dzitbalché, Tepakán, Tankuché, San Nicolás, Santa Cruz Ex Hacienda, Santa María, Pucnachén, Concepción, Sahcabchén. Santa Cruz Pueblo, Bacabchén, Xcacoch y Chunhúas.

Con estas acciones se cumple con el compromiso de dotar a la ciudadanía con mejores servicios, calles dignas para transitar y que mejoran la urbanización.

Se exhortó  a la ciudadanía a respetar y coadyuvar en el cuidado de las obras, evitando pasar en la zona acordonada hasta que los trabajos estén concluidos en su totalidad y así conservarla por más tiempo.

Se informó que en total, se han pavimentado 40 calles en el municipio que corresponden a 58 mil 873 metros cuadrados con inversión de 12 millones 961 mil  519 pesos,  además que se  ha repavimentado 94 calles que responden a 24 mil 828 metros cuadrados con una inversión de 22 millones 481 mil 693 pesos y la construcción de 15 andadores que equivale a cinco mil 644 metros cuadrados con una inversión de casi cuatro millones de pesos.

La inversión en el municipio en el plan de pavimentación y repavimentación fue de 39 millones 370 mil 232 pesos, y que ha beneficiado a más de 80 por ciento de la población en el municipio.

DSC_4027 DSC_4029 DSC_4032

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.