CORONAN A REYES DEL CARNAVAL DEL DIF MUNICIPAL

Como parte de las actividades del Carnaval de Calkiní 2020, se realizó la coronación de los soberanos que representan al sistema DIF Municipal en estas fiestas carnestolendas.

 
El evento se realizó en el parque principal de esta ciudad y se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roque Sánchez Golib , la presidenta del DIF Municipal Olivia Yah de Sánchez; el secretario de la comuna Álvaro Mas Toledo, el diputado local Oscar Uc Dzul, regidores, y directores de las diferentes áreas de la comuna.
 
Las autoridades colocaron los símbolos reales a los Reyes de la Discapacidad Oscar I y Mayanin I, del Inapam Mirella I y Juan Carlos I, del Programa de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, (PRODIFDNNA) Alfonso I y Cecilia I, así como a los Reyes de la tercera Edad Asterio I y Maria I.
 
Al termino del acto protocolario de coronación, los soberanos y sus comparsas deleitaron al público presente con alegres y rítmicos bailables que contagiaron de alegría el ambiente carnavalero.
 
De igual manera se hizo la invitacion para el jueves 20 de febrero al evento de coronación de los Reyes Infantiles “Yael I” y “Adriana I” así como a la actividad del viernes 21 de febrero en la cual se coronará a los Reyes del Carnaval 2020 «Paola I» y «Miguel I», ambos a las 7:00 de la noche en el parque principal.