El 10 de febrero, inicia Operativo de Carnaval en Calkiní.

Publicado el Por Calkiní

El 10 de febrero, inicia Operativo de Carnaval en Calkiní.

 

El Ayuntamiento de Calkiní en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública  implementará operativos de vigilancia y cerrarán calles principales para la realización de los diferentes desfiles que se efectuarán  durante el Carnaval, que se efectuará del  10 al 17  de febrero.

Así lo dio a conocer el comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eyder Abraham Pech Pantí, al explicar que los elementos de seguridad pública estarán en disponibilidad de vigilar los lugares donde se llevarán a cabo las actividades del carnaval.

Debido a la aglomeración de personas será necesario cerrar las calles 20, 19 por 20 y la 17 por 20, tomando algunas calles a la circulación de vehículos, disponiendo calles alternas para desahogar el tráfico.

Igual forma, elementos pie-tierra estarán recorriendo las áreas donde se lleven a cabo las actividades, además que en el centro de la ciudad se dispondrá de una carro cisterna y una ambulancia que estarán atentos para cualquier emergencia.

Exhortó a los conductores a respetar las áreas restringidas y evitar posibles accidentes, ya que gran cantidad de personas estarán circulando en los primeros cuadros durante esta celebración.

“Deseamos que la fiesta del carnaval se efectúe en calma por eso es necesario que todos cooperemos en ello, apuntó el comandante operativo. De igual manera se brindará apoyo a las Juntas y comunidades del municipio”, concluyó.

C. O. Eyder Pech Panti DSC_1168 IMG_1844 IMG_1848

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.