En Marcha Seguridad En Tu Comunidad En Todo El Municipio

Entre los retos que emprende el Gobierno Municipal de Calkiní, el garantizar al 100 por ciento la seguridad de los calkinienses, por lo que se incrementa la vigilancia en todo el municipio a través del programa “Comunidad Segura”.

Encabezados por el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez un convoy policiaco recorrió las comunidades, donde se detectó los puntos débiles y se planearon las estrategias que permitirán brindar la seguridad de los habitantes.

A través de este programa, que se pone en marcha, se incrementan los patrullajes en todas las localidades del municipio, como parte del compromiso de la administración municipal.

El compromiso de la autoridad municipal es incrementar la presencia de la policía municipal en todas las comunidades, que los ciudadanos sientan que cuentan con la debida protección y los demás servicios que los elementos le puedan brindar.

Se  recorrieron las comunidades de Santa Cruz ex hacienda, San Nicolás, Tankuché, Pucnachén y Santa María, donde los ciudadanos agradecieron a la autoridad municipal las acciones que se realizan en el tema de seguridad.

Al respecto el comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Mario Alberto Elizalde Jiménez, dijo que por instrucciones del alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez se estarán recorriendo las comunidades de toda la geografía municipal.

IMG_0041_ IMG_0036_ IMG_0028_ IMG_0011_ IMG_0009_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.