Entregan certificados a egresados de Educación Primaria

El alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez presidió la entrega de certificados a 25 alumnos que egresan de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria, de la generación 2010-2014.

 Acompañado por autoridades educativas, Baltazar Rodríguez felicitó a los alumnos que concluyeron con su preparación académica en este plantel y que les permite enfrentar nuevos retos en el ámbito laboral.

Dijo que tiene la confianza  que en cualquier punto de la república mexicana donde les toque prestar sus servicios docente, pondrán en alto el nombre de este municipio, por lo que manifestó sus mejores deseos.

Baltazar Rodríguez fungió como padrino de la generación de 25 alumnos que concluyen sus estudios en este plantel educativo.

Entre los nuevos profesionistas se encuentran Corazón de María Ávila Cohuo, Denis Joel Brito Huchín, Eunice Abigail Brito Uc, Sergio Antonio Canche Balan, Ana Paola Carvajal Fernández, Iván Jesús Cauich Huchín, Cristian Felipe Chim Euan, Carlos Eduardo Contreras Pech y Juan Luis Euán Ávila, entre otros.

DSC_4008 DSC_4064 DSC_4009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.