Garantizan Apoyos a Diferentes Sectores del Municipio.

GARANTIZAN APOYOS A DIFERENTES SECTORES DEL MUNICIPIO.

 

Al entregar apoyos a artesanos del municipio, el alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez aseguró que los compromisos hechos con los diferentes sectores, mismos, que con mucho esfuerzo se cumplen en esta administración.

En el patio de la casa de unos de los beneficiarios de estos apoyos en Nunkiní, Baltazar Rodríguez sostuvo que en todas las comunidades que integran esta Junta Municipal se efectúan acciones que benefician a todas las familias, pues se mejora la obra pública, amplía la cobertura médica, se apoya a los estudiantes, se ofrecen espacios de esparcimientos, así como se apoya al campo, sectores primarios y a los artesanos.

Acompañado del diputado local, Adalberto Canto Sosa y el presidente de la Junta, Jhonny Collí Chim,  el edil significó que se tiene un compromiso firme con Nunkiní y su gente, así como el resto de los calkinienses, para llevar el progreso a todos.

“Este gobierno no quiere beneficiar a unos cuantos, sino a todos por igual, y estamos demostrando que apoyamos y llevamos progreso a todos”, dijo.

Agradeció a los artesanos por su confianza y se comprometió para seguir impulsando programas de apoyo a este sector.

Entre los beneficiarios se encuentran artesanos de Bécal, Nunkiní, Calkiní, Santa Cruz ex Hacienda, Dzitbalché, entre otros.

IMG_7412 IMG_7413 IMG_7414 IMG_7438

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.