GRAN AVANCE EN OBRAS DE CABECERA MUNICIPAL

En un 95 por ciento los trabajos de repavimentación, bacheo y construcción de banquetas y guarniciones en la cabecera municipal informó el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez.

Con los trabajos de bacheo se mejoran las vías de circulación que resultaron afectados en la construcción de guarniciones y banquetas realizadas de manera reciente, en las calles 13 y 16 del barrio de la Concepción, y en la calle 24 “A” del barrio San Luis Obispo.

Indicó que se da atención a las calles que presentan daños, cumpliendo con los compromisos contraídos con los ciudadanos en el mejoramiento de los servicios básicos, en la que agradeció la paciencia y comprensión de los calkinienses, por las molestias que las obras ocasionan.

Dijo que apegados a los recursos que llegan a la comuna se atienden y priorizan las necesidades en todas las comunidades, y aseguró paulatinamente se estará dando atención a las demás demandas de la ciudadanía.

Señaló la semana pasada inició la repavimentación de la calle 11 entre 22 “A” y 24 de la Colonia Fátima, el cual se encuentra actualmente en proceso y deberá estar listo en los próximos días.

IMG_9973 IMG_9971 IMG_9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.