Inicia Construcción de Embanquetados en Calkini

Para impulsar el desarrollo urbano, el Ayuntamiento de Calkiní inició la construcción de guarniciones y banquetas en las calles 13 y 26 del barrio de la Concepción de la ciudad de Calkiní, que abarcará casi dos mil metros cuadrados con una inversión de un millón 405 mil 792 pesos.

El alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez acompañado por el diputado local Adalberto Canto Sosa y el director de Obras Públicas del Municipio, Pastor Rodríguez Cuevas, dio el banderazo del arranque de estas acciones que beneficiará a numerosos vecinos de este sector.

A pesar de la incesante lluvia, numerosos vecinos acompañaron a  las autoridades a poner en marcha esta obra que comprende varios tramos de la calle 16 y de la calle 13 del barrio de la Concepción.

Esta obra dará mayor seguridad a los niños que acuden a la escuela primaria “Pedro Pablo Arcila”, como también a la población en general que transita por este sector.

Baltazar Rodríguez mencionó que su compromiso como autoridad es trabajar en acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias Calkinienses, es por eso que en esta administración se proyectan obras en todas las comunidades del municipio.

En esta ocasión serán los vecinos del barrio de la Concepción de la cabecera municipal que resultarán favorecidos con la construcción de guarniciones y banquetas que garantizaran su seguridad al salir de sus casas.

Pidió paciencia y comprensión a los vecinos por las molestias que ocasionará la ejecución de esta obra, pero que en corto tiempo recibirán sus beneficios.

IMG_9381 IMG_9418 IMG_9424

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.