Inicia Repavimentación de Calles y Desazolve de Pozos en Dzitbalché

Publicado el Por Calkiní

Se trabaja en equipo con las juntas municipales para mejorar y eficientar  los servicios,  calles y espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los calkinienses, aseveró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez al iniciar la repavimentación de calles y desazolve de pozos en Dzitbalché.

Reunidos con vecinos de la calle 23 del barrio Konchén de Dzitbalché, Baltazar Rodríguez y el presidente de Dzitbalché, Rodrigo Mas Chan expusieron que estos trabajos se realizan de forma constante en esta ciudad, mejorando las calles para lograr el transitar de sus habitantes.

Se repavimentan tres mil metros cuadrados de calles con una inversión de 580 mil pesos, además del desazolve de pozos de absorción que mejorarán la circulación vial y peatonal.

Baltazar Rodríguez sostuvo que con estas acciones se cumple con los compromisos de mejorar los servicios, ofreciendo espacios dignos donde la gente transita diariamente.

Dzitbalché recibió una importante inversión en el mejoramiento de calles, techado de canchas, ampliación de agua potable, construcción de andadores favoreciendo a cientos de  familias, quienes atestiguan el desarrollo de esta localidad.

Por su parte,  Mas Chan apuntó que las autoridades cumplen los compromisos con la ciudadanía y les pidió que se sumen al cuidado de estas obras.

También estuvieron presentes el diputado local, Adalberto Canto Sosa; el regidor Martín Interian Cuevas; el director de Obras Públicas Municipales, Pastor Rodríguez Cuevas, entre otros.

 DSC_1365 DSC_1363 DSC_1352 DSC_1329

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.