Inicia Techado De Una Cancha En Dzitbalché

Cumpliendo con otro compromiso hecho con la comunidad de Dzitbalché, este lunes el Ayuntamiento de Calkiní en trabajo coordinado con esta Junta, empezó los trabajos de techado de la cancha del barrio de Santa Rosalía, cuya inversión es de un millón de pesos.

Ante numerosos vecinos de la colonia, el edil señaló que se da cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos con los pobladores y que ha sido una petición de más de 15 años.

Reiteró el trabajo en equipo entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para hacer más acciones a favor de las familias de todo el municipio.

Durante el arranque de esta obra, el munícipe estuvo acompañado por el presidente de la Junta Municipal de Dzitbalché, Rodrigo Maas Chan y numerosos vecinos que expresaron su agradecimiento por la consideración de tomar en cuenta esta petición.

Luis Miguel Pech Martín, vecino de este barrio, mencionó que esta obra impulsará la actividad deportiva entre los jóvenes pero también eventos culturales y sociales.

Agradeció a nombre de los vecinos la realización de esta obra, que impulsa el desarrollo de esta comunidad.

En tanto que Rodrigo Maas Chan dijo que esta es la segunda cancha que se techa en Dzitbalché, y para el próximo año se proyecta el techado de una cancha más.

Baltazar Rodríguez agradeció la paciencia que han tenido los vecinos, y anunció que poco a poco se dará solución al resto de las problemáticas que enfrentan los pobladores, como es el mejoramiento de calles y pozos de absorción.

IMG_3523_ IMG_3559_ IMG_3606_ IMG_3619_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.