Instalan operativo por la celebración a los Fieles Difuntos

Publicado el Por Calkiní

Instalan operativo por la celebración a los Fieles Difuntos

La Policía Municipal instaló operativos de vigilancia en las inmediaciones del mercado municipal de Calkiní “José del Carmen Cuevas Sierra” y en el cementerio general con motivo al inicio de la celebración a los fieles difuntos.

Tal y como estaba programado, este jueves se implementó el cierre de calles en los alrededores del mercado municipal para garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras.

Encabezados por el comandante operativo Eyder Pech Pantí los elementos policiacos colocaron señalamientos en las calles que permanecerán cerradas durante esta celebración, así como los módulos de auxilio que estarán disponibles para auxiliar a la ciudadanía.

Desde días atrás, el Ayuntamiento a través de las diferentes  áreas viene trabajando en el acondicionamiento de los espacios públicos que serán los más concurridos en la celebración a los fieles difuntos, como es el caso de los panteones y mercados públicos.

En coordinación con la policía municipal, la Cruz Roja y grupos de emergencias se dispondrá de servicios de vigilancia, ambulancias y demás atenciones en puntos estratégicos para auxiliar a los ciudadanos en caso de alguna eventualidad.

Con estas acciones se da protección y seguridad a las familias del municipio que toman parte en esta celebración ancestral, exhortando a los conductores a respectar las áreas restringidas para el paso de vehículos y así evitar posibles accidentes.

DSC_8177 DSC_8183.jpg.tmp DSC_8187

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.