LOCATARIOS ESPERAN REPUNTE DE VENTAS

Publicado el Por Calkiní

LOCATARIOS ESPERAN REPUNTE DE VENTAS

Al finalizar la primera “noche de vela” en el mercado principal de Calkini José del Carmen Cuevas Sierra, los locatarios esperan un importante repunte de ventas en la segunda noche.

Natalia Calan Cob comerciantes de dulces tradicionales señaló que se dio un repunte en sus ventas y espera que este viernes sean mejores.  Entre los dulces más demandados están los de coco, que son los preferidos desde hace más de 40 años cuando inicio las ventas.

Por su parte, las comerciantes de frutas y verduras señalaron que el viernes se espera que la gente pida más los ingredientes del pibipollo, además de las flores.

Otro de los artículos más demandados fueron las velas y veladoras como señala la señora Angélica Guadalupe Collí Moo, quien se dedica a la venta de estos artículos señalo que hubo una buena afluencia de personas en el mercado pero confían que las ventas repunten con mas intensidad este viernes que será cuando regresen a la ciudad las personas que se encuentran fuera por alguna situación, puesto que en estas épocas son cientos de profesionistas que regresan a sus hogares para celebrar a sus difuntos.

DSC_8627 DSC_8629 DSC_8631 DSC_8636

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.