Mayor Infraestructura Básica para Comunidades Rurales: Baltazar Rodríguez

El Ayuntamiento de Calkiní en conjunto con el Gobierno Estatal y Federal trabaja en obras de infraestructura básica que mejoran la calidad de vida de las familias de las comunidades rurales, esto dentro de las estrategias aplicadas en la lucha contra el hambre, aseguró el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez durante gira de trabajo en Chunhuás, Concepción, Santa María y Pucnachén.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Gabriela Huchín Cámara sostuvo que durante su administración se ha priorizado el desarrollo de las comunidades y cubrir las necesidades básicas como es la salud, construcción de carreteras, infraestructura básica y apoyo a los sectores productivos para mejorar la economía de las familias.

Todas las acciones forman parte de las estrategias de la lucha contra el hambre, ya que se prevé mejorar de vida a los calkinienses.

Durante esta gira, se aprovechó para entregar por segundo día consecutivo canastas básicas a familias en desamparo que apoyan parte de los gastos del hogar.

Reiteró que en esta ocasión serán tres mil despensas que se distribuirán en las 13 localidades rurales del municipio, esto también dentro de las acciones en apoyo a las personas en estado vulnerable.

IMG_1920 IMG_2074 IMG_2008 IMG_1980

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.