Piden autoridades no caer en pánico

El comandante operativo de la policía Municipal de Calkiní, Mario Alberto Elizalde Jiménez,  pidió a los calkinienses no caer en pánicos por la falsa información que corre a través de redes sociales y teléfonos celulares.

Señaló que cuando exista alguna amenaza o casos sospechosos cerca de las viviendas o en las instituciones educativas, lo reporten a la policía municipal para tomar cartas en el asunto.

Mencionó que en los últimos días ha estado circulando falsa información en las redes sociales y vía celular de supuestos camionetas que circulan en este municipio, de una supuesta banda de traficantes de órganos humanos.

Apuntó que oficialmente no hay reportes de incidentes relacionados con este caso, sin embargo la policía municipal se mantiene atenta a todos los reportes que emita la ciudadanía.

Aunque se trata de solamente rumores, el jefe policiaco dijo que tanto padres de familias como maestros deben estar al pendiente del movimiento de personas o vehículos sospechosos que observen en los alrededores, y puso a disposición el número telefónico 96 10383 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calkiní o directamente al 060.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.