PRESENTAN EL PROGRAMA DE LA FERIA ARTESANAL Y CULTURAL DE CALKINI

Con la participación especial del escritor y columnista, Armando Fuentes Aguirre “Catón”, el cantante “Bobby Pulido”, el Festival Internacional de la Cultura Maya y artesanos nacionales e internacionales y la entrega de más de 200 mil pesos en premios en diferentes concursos se efectuará la XXII Feria Artesanal, Cultural y Deportiva de Calkiní del 26 de noviembre al 1 de diciembre, en conmemoración al 95 aniversario de titulación como ciudad de su cabecera.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador, encabezado por el alcalde, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez en rueda de prensa, donde también se presentó a Giselle Cuevas Puc, reina de esta festividad.

El comité explicó que del 26 al 28 de noviembre se efectuará la presentación de libros en distintos puntos de la ciudad, y el  viernes 29 a las 8 de la noche, se inaugurará el museo Costumbres y Tradiciones de Calkiní y la presentación del cantante internacional “Bobby Pulido” en la plaza principal.

El sábado 30, se tiene la presentación del libro titulado “La otra historia de México, Antonio López de Santa Ana” del columnista Armando Fuentes Aguirre Catón, en el Cinema Camino Real a las 8 de la noche. También se tendrá la premiación del Concurso de Poesía del Mundo Maya “Ramón Iván Suárez Caamal” y “Waldemar Noh Tzec” y la presentación del grupo de Trova “Los Juglares”.

El domingo primero de diciembre en la plaza de toros de Calkiní monumental corrida de toros con José Mauricio en un mano a mano con Federico Pizarro y por la noche, la agrupación “Los Super Lamas” en la parque principal.

Se hizo una invitación a todos a participar en esta feria y dieron a conocer que el programa completo se puede encontrar en el sitio de internet www.calkini.gob.mx y las redes sociales @calkiniprogresa (twitter) y H. Ayuntamiento de Calkini (Facebook).

IMG_6062 IMG_6058 IMG_6050 IMG_6043

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.