Presidente de Bécal rinde segundo informe de actividades

Presidente de Bécal rinde segundo informe de actividades

El presidente de la Junta Municipal de Bécal, Manuel Acosta Rosado rindió su segundo informe de trabajo, donde resumió las acciones más relevantes realizadas a favor de los becaleños.

Reunidos en la cancha del barrio de la Santa Cruz en Villa de Bécal, los habitantes de esta localidad escucharon con atención las gestiones y logros importantes alcanzados para mejorar las condiciones de vida de las familias becaleñas.

Este evento lo presidió el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez acompañado por el Director del Inefac, Jorge Selem Villanueva, quien asistió en representación del gobierno del Estado, y el diputado local Adalberto Canto Sosa.

Acosta Rosado señaló que a medida de las posibilidades de la Junta Municipal, aun siendo auxiliar del Ayuntamiento, se ha puesto todo el empeño y dedicación para ofrecer mejores servicios y de calidad, gestionando y tocando puertas.  “A dos años de esta administración podemos afirmar, que Becal está en constante movimiento” apuntó.

Mencionó que se ha procurado un gobierno transparente y cercano a la gente, visitando y recorriendo calles, atendiendo la petición de la ciudadanía y resolviendo sus demandas.

El edil agregó que en trabajo conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno se lograron recursos para la colocación de nomenclaturas a la Villa de Bécal, se construyó 11 pozos de absorción, se repavimentó más de 4 mil metros cuadrados de calles, se rehabilitó el edificio del ex rastro para la escuela de oficios en su primera etapa, se realizó el techado de la cancha del barrio la Santa Cruz y para el 2015 se prevé el techado del barrio de la Estación.

Actualmente se encuentra en proceso la rehabilitación del lado poniente del parque principal, y la ampliación de red de energía eléctrica a los barrios el Limón y Aviación.

Agradeció el respaldo del gobierno Federal, Estatal y Municipal que han brindado la atención y el apoyo necesario para contar con los elementos primordiales para impulsar el desarrollo de Bécal y su jurisdicción.

DSC_7807 DSC_7816 DSC_7827 DSC_7828 DSC_7832 DSC_7835

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.