Realizan entrega de útiles y zapatos en el regreso a clases

Publicado el Por Calkiní

Realizan entrega de útiles y zapatos en el regreso a clases

 

En trabajo coordinado el gobierno Estatal y Municipal, realizó la entrega de zapatos y útiles escolares a alumnos de nivel básico dentro de los programas de apoyo a la educación en el ciclo 2015-2016 que inició este lunes.

Con estos apoyos se favorecerá a más de 11 mil 700 niños de nivel básico de todas las localidades del municipio calkiniense, como un incentivo a la educación y al bolsillo de las familias.

La ceremonia de inicio de clases tuvo lugar en la escuela primaria  “Mateo Reyes” de la zona centro de Calkiní, donde las autoridades, además de inaugurar el ciclo 2015-2016, realizaron la entrega de útiles escolares a los alumnos y la entrega de la cancha techada de la cancha de usos múltiples.

A lo largo de esta semana, el presidente municipal, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez recorrerá los planteles educativos de las diferentes comunidades para llevar estos beneficios a los demás alumnos del municipio.

El  Director de Educación, cultura y Deporte Municipal, Juan Luis Polanco Mas, felicitó a maestros, padres de familias y alumnos por el esfuerzo que realizan y les deseo mucho éxito en el nuevo ciclo escolar que inicia.

Mencionó que el gobierno municipal se une a la estrategia de buscar cada día la calidad educativa de los calkinienses, mediante acciones y obras de mejoramiento a la infraestructura educativa, apoyos a las instituciones, becas de transporte a los alumnos de las zonas rurales, entre otros.

DSC_5778 DSC_8987 DSC_5800 DSC_5785 DSC_5757

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.