Realizan mejoramiento a la calle 17 en Calkiní

Publicado el Por Calkiní

Dentro de los compromisos de mejorar los servicios a los calkinienses, el Ayuntamiento continúa con la rehabilitación de calles en la cabecera municipal, dando inicio a los trabajos de repavimentación de la calle 17 entre 18 y 20 de la zona centro.

A petición de la ciudadanía, la administración municipal que encabeza Víctor Hugo Baltazar Rodríguez realiza trabajos de mejoramiento de la vialidad en la cabecera, luego de detectar que la cinta asfáltica ha sufrido daños por los años de uso.

Semanas atrás se llevó a cabo la atención de las calles 13 de San Juan, 23 del centro, 22 “C” de la colonia Fátima, la 19 del Ceibo, 17 de la Concepción, entre otros, como parte del compromiso del gobierno municipal de mejorar la urbanización.

Esta semana inició el levantamiento de la carpeta asfáltica en el tramo de la calle 17 entre 18 y 20 para que en los próximos días se lleve a cabo la repavimentación.

Vecinos del lugar mencionaron que en algunas partes el pavimento presentaba hundimiento y ya contaba con una gran cantidad de “parches” que lo hacían inestables al transitar en ella.

Se exhortó  a la ciudadanía a respetar y coadyuvar en el cuidado de las obras, evitando pasar en la zona acordonada hasta que los trabajos estén concluidos en su totalidad y así conservarla por más tiempo.

En todo el municipio se dará atención a más de 150 calles en Calkiní, Bécal, Nunkiní, Dzitbalché, Tepakán, Tankuché, San Nicolás, Santa Cruz Ex Hacienda, Santa María, Pucnachén, Concepción, Sahcabchén. Santa Cruz Pueblo, Bacabchén, Xcacoch y Chunhúas.

DSC_6003 DSC_5991 DSC_5955 DSC_5946

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.