Reitera Ayuntamiento respeto a la Libertad de Expresión

En un almuerzo con representantes de diferentes medios informativos del municipio, el secretario del Ayuntamiento de Calkinì, Manuel Arvez Pérez reiteró su respeto a la libertad de expresión, como un derecho establecido en la Carta Magna y agradeció por la difusión  oportuna de los programas y apoyos que se le brinda a la los calkinienses por parte de la comuna.

En dicho convivio asistieron  comunicadores de radio, prensa y televisión con motivo a la celebración de la libertad de expresión, realizado en días pasados.

Ahí se refrendó su compromiso y respeto de seguir promoviendo la libertad de ideas vertidas a través de los diferentes medios de comunicación, tanto locales, estatales y nacionales.

Reconoció el esfuerzo y la labor diaria de los comunicadores que sirven de eslabones para hacer llegar a la ciudadanía los quehaceres cotidianos que acontecen en el municipio, en los diferentes ámbitos como también de las acciones que realiza el Honorable Ayuntamiento a favor de los calkinienses.

Exhortó que se continúa  manteniendo este lazo de trabajo coordinado para informar a la ciudadanía con veracidad y oportunamente de los aconteceres más importantes que se suscitan en el municipio.

Arvez Pérez estuvo acompañado de la jefa de comunicación social, Flor Arcia Heredia, el presidente de Junta de Bécal, Manuel Acosta Rosado y de Nunkiní, Jhony Collí Chim.

 DSC_7469 DSC_7468 DSC_7462

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.