SALDO BLANCO EN LA CELEBRACIÓN A LOS FIELES DIFUNTOS

Publicado el Por Calkiní

El Ayuntamiento de Calkiní a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que durante la celebración a los Fieles Difuntos no se registró hechos que lamentar, por lo que se reportó un saldo blanco.

Desde el pasado 30 de octubre se montó operativos en los alrededores del mercado público y posteriormente en los panteones, donde se concentró la mayor cantidad de personas para llevar a cabo esta celebración.

La policía municipal dispuso de especial vigilancia en estos puntos, como también se vio la necesidad de cerrar la circulación de las calles aledañas, a fin de evitar accidentes.

El operativo comprendió las diferentes localidades del municipio donde se extremó la vigilancia y se dispuso de servicios de ambulancias en casos de ser necesario auxiliar a las personas.

Tras concluir esta celebración, el comandante operativo Mario Alberto Elizalde Jiménez informó que tanto en los centros de abastos como en los alrededores del cementerio no se registró hechos que lamentar, pues todo transcurrió en completa calma, esto gracias a la disposición de la policía y a los ciudadanos que mostraron respeto a los dispositivos de seguridad.

Afortunadamente las ambulancias que se dispusieron en las afueras del cementerio no fue necesario usarlos, al no haber ninguna persona lesionada, ni que requiriera traslado a los hospitales.

Agradeció la colaboración de la ciudadanía para que esta fiesta transcurra en calma, donde ellos mismos resultaron beneficiados.

IMG_8920 IMG_8887 IMG_8685 IMG_8684

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.